78 minutes | Aug 24th 2020

176 Emociones que se disfrazan de hambre [Ana Arizmendi]

Play
Like
Play Next
Mark Played

La comida por excelencia es un cauterizador de emociones incómodas, comer para no sentir es una mera herramienta de supervivencia a la que recurriste o recurres por necesidad, dejemos de juzgar y etiquetar nuestros comportamientos alimenticios y empecemos por hacer preguntas más inteligentes:

  1. ¿de qué tengo hambre?
  2. ¿de qué estoy huyendo?
  3. ¿qué le hace falta a mi vida?
  4. ¿qué necesito?

Comenzarás un viaje a tu interior donde te reconciliarás y podrás entender el “por qué” de tus mecanismos de superviviencia generados en la infancia o en momentos dolorosos del pasado que al NO ser sanados generan ansiedad crónica.

 

Inicia tu viaje, hay mucho que sanar y mucho por delante para disfrutar!

Ana Arizmendi

Ana Arizmendi  es Lic. en Psicología, Psicoterapeuta y Maestra en Nutrición Clínica.  Se especializa en Trauma, Psicología de la Alimentación y Trastornos de la Conducta Alimentaria.  

 

Es co-fundadora y directora del Instituto de Psicología de la Alimentación la institución líder en Iberoamérica dedicada al  estudio y enseñanza de esta especialidad. Desde el Instituto, ella y su equipo, ofrecen terapia individual y grupal, talleres para público en general y cursos de formación para profesionales de la salud.  

Además, Ana es docente a nivel universitario y posgrado, y divulgadora a través de su participación en medios de comunicación, redes sociales y su podcast ¿De qué tiene hambre tu vida?, uno de los más escuchados en México.

Página web: www.psicoalimentacion.com

IG: @anaariz

¿Ya sigues a Reinvéntate podcast en Instagram?

https://www.instagram.com/reinventatepodcast/

 

¿Sabia que este podcast tiene un grupo de ESTUDIO MENSUAL?

 

¿Cuál curso te interesa?:

¿Dónde escuchar el podcast?

 

Play
Like
Play Next
Mark Played