Stitcher for Podcasts

Get the App Open App
Bummer! You're not a
Stitcher Premium subscriber yet.
Learn More
Start Free Trial
$4.99/Month after free trial
HELP

Show Info

Episode Info

Episode Info:

Sin importar el tamaño, las empresas y organizaciones enfrentarán tiempos difíciles en algún momento de su recorrido. Y cuando esos tiempos llegan, con frecuencia se pueden ver los valores de los líderes que las dirigen. Cuando las dificultades y el estrés de la vida llegan, se revela el verdadero hombre (o mujer). Y es allí donde vemos actitudes como las que dicen: “están más cerca mis dientes que mis parientes.” En otras palabras, “sálvese quien pueda.”

Nuestro invitado de hoy es Rene Ramos, un emprendedor de El Salvador quien nos habla de la importancia de valorar a las personas. El habla de valorar al prójimo que esta representado en tus empleados, proveedores, etc., de una manera que no es común ver en el mundo de los negocios.

Mucha gente se enfocan en crear y mantener una reputación buena. Pero la reputación es externa y sin un cimiento fuerte interno (el carácter), esa imagen externa se puede caer fácilmente. Debemos ser más grandes internamente que externamente para ver los verdaderos triunfos. John Maxwell dice que el verdadero éxito es cuando los que están más allegados a ti, son los que más te aman y te respetan.

No te pierdas este interesante programa donde escucharás como tomar acción para encontrar el verdadero éxito en la vida. Y si te interesa conectar con nosotros, visita la página www.LiderazgoTransformador.com donde compartimos más detalles de nuestras entrevistas, presentaciones, libros, etc. Te esperamos.

#Podcast, #LiderazgoTransformador, #Caracter , #Reputacion , #Integridad , #Projimo, #JessicaCalderon, #RodolfoLopez, #RudyLopez

Read more »

Discover more stories like this.

Like Stitcher On Facebook

EMBED

Episode Options

Listen Whenever

Similar Episodes

Related Episodes