Stitcher for Podcasts

Get the App Open App
Bummer! You're not a
Stitcher Premium subscriber yet.
Learn More
Start Free Trial
$4.99/Month after free trial
HELP

Show Info

Episode Info

Episode Info:

It was a long time coming… pero finalmente se nos dio. Que privilegio compartir con ustedes una charla que tuve hace un tiempito con la hermosa Cynthia Martinez de My Barely Famous Life y Lead Up Labs. Cynthia es una de las mujeres que más me inspira e impacta. Me relaciono mucho con ella y su personalidad- nos parecemos en muchas cosas. Me encantó poder hablar con ella y poderles compartir nuestra conversación. Espero que les inspire y les motive a ir tras sus metas.

Hecho es mejor que perfecto. Busca el progreso y no la perfección.

Algunos puntos discutidos
  • Exponte a nuevas cosas y nuevos retos.
  • No se trata de los números ni las apariencias por internet.
  • No le hagas caso a las masas.
  • Las excusas más grandes que escucha.

El dolor es obligatorio, pero el sufrimiento es completamente opcional.

¿Dónde puedes encontrar a Cynthia? ¡Hablemos del tema!

¿Cuál es la excusa más común que te has dicho a ti mismo? ¿Cómo sobrepasaras esa excusa? Vamos a hablarlo en los comentarios.

Les digo algo, esta conversación me impactó e inspiró. De hecho, volviendo a escuchar la conversación para prepararles este episodio me sentí tan agradecida de la oportunidad de hablar y compartir con Cynthia y a la misma vez compartir esto con ustedes. Como bien dijo Cynthia, se sabio escogiendo tu círculo de entorno. Rodéate de personas que crean en ti, te inspiren y te reten a ser mejor. Gracias Cynthia por creer en mi y por siempre ver el potencial en mi que aveces olvido. No sabes el gran honor que siente de tener mujeres tan especiales y poderosas en mi vida. Aseguren seguir a Cynthia en todas sus redes sociales y le envían un saludo de mi parte.

¡Ponlo en práctica!

Busca la variedad de talleres, workshops, bootcamps que ofrece Cynthia en Lead Up Labs para que encuentres el recurso que necesitas para ir al próximo nivel. Personalmente he tomado varios de los talleres que ofrece Cynthia y les puedo decir con certeza que no solo saldrás inspirado de los talleres, sino que tendrás las herramientas necesarias para poder tomar acción y trabajar hacia tus metas.

¡Conecta!

Me encantaría saber que te pareció el episodio de hoy. ¿Fue de ayuda? Asegura compartir con tus amistades para que juntos aprendamos. Y si estos episodios han sido de beneficio nos ayudaría el que dejes tu reseña y evaluación en iTunes y Facebook para que más personas se conecten al Podcast y puedan aprender.

Si tienes dudas o preguntas, escribe en los comentarios o por Facebook, y quizás sea algo que pueda discutir en un próximo episodio. Igualmente si tienes alguna idea o tema que te gustaría que cubra en futuros episodios escríbelo en los comentarios o por e-mail.  Y no olvides subscribirte para que te enteres cada vez que sube un nuevo episodio:

Nombre

Apellido

Correo electrónico:

Website

¿Qué mejor te identifica? Escoge una opciónCreador de ContenidoEmpresarioOtro

Leave this field empty if you're human:

The post Episodio 014: Hablando con Cynthia Martinez de My Barely Famous Life appeared first on Influencia Creativa.

Read more »

Discover more stories like this.

Like Stitcher On Facebook

EMBED

Episode Options

Listen Whenever

Similar Episodes

Related Episodes