Stitcher for Podcasts

Get the App Open App
Bummer! You're not a
Stitcher Premium subscriber yet.
Learn More
Start Free Trial
$4.99/Month after free trial
HELP

Show Info

Episode Info

Episode Info:

Hoy tenemos con nosotros a Carlos Ríos,  Dietista-nutricionista y el creador del movimiento realfooding. Su misión es luchar, a través del conocimiento y conciencia, contra las multinacionales de los productos ultraprocesados y devolver la comida real a la población.

Autor del libro "Come comida real", número 1 de ventas en España de no ficción, y número 1 de ventas en Amazon.

Es un gran placer y para emprendedores orgullo tener a Carlos Ríos en el podcast Emprendedores Digitales. Carlos es uno de mis primeros clientes de mi programa de mentoring 1 a 1 para emprendedores, y un gran caso de éxito.

Ya han pasado unos 3 años desde entonces, y recuerdo que ya le decía, que en unos meses no iba a tener tiempo ni de hablar con su mentor, y así fue, en 6-9 meses el crecimiento de Carlos Ríos y Realfooding fue alucinante.

Gracias a su espíritu emprendedor, una buena formación para emprendedores, asesoramiento, y utilizar estrategias de marketing, como hacen las grandes marcas, Realfooding es un éxito total, con un crecimiento exponencial.

Si Carlos Ríos hubiese hecho como la mayoría intentando llevar su mensaje al mundo del tipo de: "Come comida real y evita los ultraprocesados", y sin una buena estrategia de marketing digital detrás, no creo que hubiese tenido el mismo impacto. 

Y así empezó todo, con su consulta de nutricionista, su página web y poniendo foco en la red social Instagram, para llevar su mensaje al mundo y alertar de que nos estamos provocando enfermedades silenciosas sin darnos cuenta.

En la actualidad y debido a su movimiento Realfooding ha logrado acabar las existencias de algún producto en los supermercados, y hacer que retiren otros por publicidad engañosa.

Recuerdo en la charla de presentación de la App MyRealFood en Barcelona cuando Carlos Ríos dijo esa frase de Steve Jobs: “los puntos solo se unen hacia atrás”.

Hay que confiar que los puntos se conectaran en el futuro y hacer lo que tienes que hacer.

https://josemiguelgarcia.net

Read more »

Discover more stories like this.

Like Stitcher On Facebook

EMBED

Episode Options

Listen Whenever

Similar Episodes

Related Episodes