Stitcher for Podcasts

Get the App Open App
Bummer! You're not a
Stitcher Premium subscriber yet.
Learn More
Start Free Trial
$4.99/Month after free trial
HELP

Show Info

Episode Info

Episode Info:

Salmo 119:9-119 ¿Cómo puede un joven mantenerse puro?    Obedeciendo tu palabra.10 Me esforcé tanto por encontrarte;    no permitas que me aleje de tus mandatos.11 He guardado tu palabra en mi corazón,    para no pecar contra ti.

Mateo 6:33Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.

Mateo 22:37-3837 Jesús contestó: —“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente” (Deut 6:5).38 Este es el primer mandamiento y el más importante.

 

Jeremías 29:13Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme.

 

Daniel 6:10Sin embargo, cuando Daniel oyó que se había firmado la ley, fue a su casa y se arrodilló como de costumbre en la habitación de la planta alta, con las ventanas abiertas que se orientaban hacia Jerusalén. Oraba tres veces al día, tal como siempre lo había hecho, dando gracias a su Dios.

Lucas 2:46Tres días después, por fin lo encontraron en el templo, sentado entre los maestros religiosos, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Efesios 5:17No actúen sin pensar, más bien procuren entender lo que el Señor quiere que hagan

 

Lucas 12:35-36,38-4835 »Estén vestidos, listos para servir y mantengan las lámparas encendidas,36 como si esperaran el regreso de su amo de la fiesta de bodas. Entonces estarán listos para abrirle la puerta y dejarlo entrar en el momento que llegue y llame.38 Puede ser que llegue en la mitad de la noche o durante la madrugada, pero cualquiera sea la hora a la que llegue, recompensará a los siervos que estén preparados.39 »Entiendan lo siguiente: si el dueño de una casa supiera exactamente a qué hora viene un ladrón, no dejaría que asaltara su casa.40 Ustedes también deben estar preparados todo el tiempo, porque el Hijo del Hombre vendrá cuando menos lo esperen».41 Pedro preguntó:—Señor, ¿esa ilustración es solo para nosotros o es para todos?42 Y el Señor respondió:—Un siervo fiel y sensato es aquel a quien el amo puede darle la responsabilidad de dirigir a los demás siervos y alimentarlos.43 Si el amo regresa y encuentra que el siervo ha hecho un buen trabajo, habrá una recompensa.44 Les digo la verdad, el amo pondrá a ese siervo a cargo de todo lo que posee.45 ¿Pero qué tal si el siervo piensa: “Mi amo no regresará por un tiempo” y comienza a golpear a los otros siervos, a parrandear y a emborracharse?46 El amo regresará inesperadamente y sin previo aviso, cortará al siervo en pedazos y lo expulsará junto con los infieles.47 »Un siervo que sabe lo que su amo quiere, pero no se prepara ni cumple las instrucciones, será severamente castigado.48 Pero alguien que no lo sabe y hace algo malo, será castigado levemente. Alguien a quien se le ha dado mucho, mucho se le pedirá a cambio; y alguien a quien se le ha confiado mucho, aún más se le exigirá.

Filipenses 3:20En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, donde vive el Señor Jesucristo; y esperamos con mucho anhelo que él regrese como nuestro Salvador.

 

Hebreos 10:25...animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca.

Tito 2:13...anhelamos con esperanza ese día maravilloso en que se revele la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo

Testimonios para la Iglesia T4 P452“Cada uno de nosotros será, aquí y por toda la eternidad, lo que nuestros hábitos hagan que seamos. Las vidas de los que cultivan hábitos correctos y son fieles en todos sus deberes serán como luces brillantes que cubren la senda de otros”

Job 8:9

...nuestros días sobre la tierra son tan fugaces como una sombra.

 

Santiago 4:14¿Cómo saben qué será de su vida el día de mañana? La vida de ustedes es como la neblina del amanecer: aparece un rato y luego se esfuma.

Salmo 90:12Enséñanos a entender la brevedad de la vida, para que crezcamos en sabiduría.

Salmo 39:4«Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra.    Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida!

Eclesiastés 3:6-86 Un tiempo para buscar y un tiempo para dejar de buscar.    Un tiempo para guardar y un tiempo para botar.7 Un tiempo para rasgar y un tiempo para remendar.    Un tiempo para callar y un tiempo para hablar.8 Un tiempo para amar y un tiempo para odiar.    Un tiempo para la guerra y un tiempo para la paz.

Efesios 5:15Así que tengan cuidado de cómo viven. No vivan como necios sino como sabios.

 

Proverbios 14:30La paz en el corazón da salud al cuerpo; los celos son como cáncer en los huesos.

 

1 Tesalonicenses 5:23Ahora, que el Dios de paz los haga santos en todos los aspectos, y que todo su espíritu, alma y cuerpo se mantenga sin culpa hasta que nuestro Señor Jesucristo vuelva.

 

2 Timoteo 1:7Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez sino de poder, amor y autodisciplina.

1 Corintios 9:24-2724 ¿No se dan cuenta de que en una carrera todos corren, pero solo una persona se lleva el premio? ¡Así que corran para ganar!25 Todos los atletas se entrenan con disciplina. Lo hacen para ganar un premio que se desvanecerá, pero nosotros lo hacemos por un premio eterno.26 Por eso yo corro cada paso con propósito. No solo doy golpes al aire.27 Disciplino mi cuerpo como lo hace un atleta, lo entreno para que haga lo que debe hacer. De lo contrario, temo que, después de predicarles a otros, yo mismo quede descalificado.

 

A menos que se indique lo contrario, todas las citas bíblicas utilizan la Nueva Traducción Viviente.

Read more »

Discover more stories like this.

Like Stitcher On Facebook

EMBED

Show Info

Episode Options

Listen Whenever

Similar Episodes

Related Episodes